El Banco Central cerro en rojo
La entidad debió vender más de US$550 millones, lo que lo llevó a cerrar la semana con el mayor rojo en siete meses.
La entidad debió vender más de US$550 millones, lo que lo llevó a cerrar la semana con el mayor rojo en siete meses.
El salario base quedó 10 puntos abajo de la suba de la canasta familiar con alimentos básicos para la nutrición de una familia de 4 personas "volaron" un 11,7% y no alcanzan los $80.483.
El rectorado de la Universidad Nacional dejó trascender que una de las ediciones del debate presidencial se llevará a cabo en el Paraninfo de la UNSE.
A partir de las 00 horas de este jueves, se ajustó el valor del precio de los combustibles. El miércoles, ya había realizado el ajuste la petrolera Shell.
El Indec dio a conocer este martes el Índice de Precios al Consumidor. Según el INDEC el aumento de Alimentos y bebidas no alcohólicas (9,8%) fue lo que más incidió en todas las regiones
Gracias a la contribución imparable del noruego, el conjunto inglés goleó por 7-0 para meterse en los cuartos de final de la Champions League
La decisión, confirmada por la petrolera Raizen ya que los combustibles forman parte del programa Precios Justos y pueden aumentar en marzo ese porcentaje.
El mandatario se realizó estudio por un fuerte dolor de espalda. Se le practicará un bloqueo radicular y deberá permanecer en la residencia presidencial.
De esta manera, la inflación minorista acumuló un alza de 13,1% en el primer bimestre y de 102,5% en los últimos 12 meses.
La quiebra del Silicon Valley Bank (SVB) en Estados Unidos, uno de los 20 más importantes de ese país, hizo que el mundo inversor temblar.