Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 17:15 -

21.8°°

SALTA

16 de abril de 2015

En Vivo:La Presidenta encabeza el acto Radical

La presidenta Cristina Kirchner encabeza en Parque Norte el acto de clausura del Congreso Nacional del Radicalismo Popular, alineado al kirchnerismo.

La presidenta Cristina Kirchner encabeza en Parque Norte el acto de clausura del Congreso Nacional del Radicalismo Popular, alineado al kirchnerismo, que lidera Leopoldo Moreau y en el que en primera fila está, por ejemplo, el líder de un grupo que nació como de jóvenes ultra alfonsinistas junto al diputado Andrés “Cuervo” Larroque, uno de los líderes de La Cámpora.

En el Congreso, el “radicalismo transversal” renovará su respaldo al Frente Para la Victoria.

Se especula además que el Movimiento Nacional Alfonsinista se posicionará en las listas kirchneristas en el contexto electoral, como contrapartida al acuerdo que el presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, selló con el precandidato presidencial del PRO Mauricio Macri en el ámbito nacional.

En el acto está en primera línea, pegado al “Cuervo” Larroque, Leandro Santoro, líder del movimiento ultraalfoninista “Los Irrompibles” que desde hace poco trabaja para el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como subsecretario para la Reforma Institucional y fortalecimiento de la Democracia.

Santoro es además yerno de Leopoldo Moreau y un dirigente cercano a La Cámpora que forman parte de la delegación que viajó al Vaticano con Cristina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!