Viernes 26 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Septiembre de 2025 y son las 22:30 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

23.1°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La provincia paga a estatales el 1 de febrero

El sueldo de enero para el sector público provincial estará disponible en cajeros el 1 de febrero

El Banco Central tuvo que vender casi u$s150 millones para contener al dòlar

En medio de una gran demanda, la divisa en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), cerró a $60,15, su máximo nivel desde el 14 de agosto, tras las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado

Daniel Pelegrina, en su discurso en Exposición Rural de Neuquén dijo que: "Estan esperando para ver cuál será la contribución concreta que el Estado va a hacer ante esta emergencia que se presenta".

El Gobierno creó una unidad técnica que elaborará la estrategia de negociación con el FMI

El organismo estará a cargo de Emiliano Libman, con experiencia en el campo internacional. La medida fue anunciada a través de la Resolución 17/2020 publicada en el Boletín Oficial

Alberto Fernández en su gira al Vaticano suma Alemania

Alberto Fernández llevará a su gira por Europa la discusión sobre el futuro del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE).

Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: Hay que dejarlo hacer

El Presidente subrayó que en la provincia de Buenos Aires la deuda "creció desmesuradamente", y resaltó el desempeño de Kicillof para acordar con acreedores. "Hay que dejarlo andar y hacer".

¿Cuàl fue la falla del helicóptero de Kobe Bryant?

Algunos investigadores desde Estados Unidos, en sus primeras conclusiones señalan el exceso de niebla en Los Ángeles como la principal causa por la que el helicóptero habría fallado.

Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas

La Liga Bioenergética en un comunicado, expresaron que el precio fijado por el Estado para los biocomubustibles "no cubre el costo de la materia prima".

Shell, Total y Equinor ampliarán su participación en Vaca Muerta

Estas empresas anticiparon que estudian la posibilidad de ampliar su participación en Vaca Muerta, junto a socios locales, y no descartan pedir incluso un pase de área de desarrollo convencional al no convencional.

Jubilados: el potencial oculto de la economía argentina

El envejecimiento poblacional representa grandes desafíos y oportunidades al paìs. "Los mayores de 80 años casi se duplicarán en el país en los próximos 20 años según estimaciones del Indec".