Domingo 28 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Septiembre de 2025 y son las 00:39 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

13°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Aprueban la prórroga del Presupuesto provincial 2019

Diputados aprobó con 34 votos a favor y 18 en contra la prórroga del presupuesto provincial, hasta que se apruebe el presupuesto nacional 2020.

Juraran los secretarios de Estado del Gabinete provincial

El gobernador Gustavo Sáenz tomará juramento a secretarios de Estado quienes se integran a la estructura del Gabinete provincial.

Ramos Padilla procesó al fiscal Carlos Stornelli

El juez federal de Dolores procesó al fiscal en el marco de la causa en la que investiga a una red de espionaje ilegal que comandaba el falso abogado Marcelo D'Alessio.

El enfrentamiento entre hinchas dejó 12 heridos en el estadio Camp Nou

Mientras se disputaba el encuentro, entre Barcelona y Real Madrid , cerca del final del encuentro se registraron graves incidentes entre manifestantes y la Policía.

Fernández: situación fiscal es más compleja de lo que se cree

El presidente se reunió con referentes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) y allí les pidió un mayor esfuerzo a los empresarios.

Oficialismo logró dictamen y mañana se debate en Diputados

El proyecto de solidaridad social consiguió las firmas necesarias para emitir el dictamen de mayoría.

Wall Street cierra plano en un 2019

El S&P 500 podría acabar el año como el tercero más provechoso de la historia que ya es el quinto año más alcista de los últimos 50 años.

Argentina confirma a Evo como refugiado e impide su extradición

El expresidente de Bolivia tiene una orden de detención en su país pero recibió la confirmación de su estatus de "refugiado" en Argentina, lo que imposibilita "cualquier posibilidad de extradición".

Barcelona y Real Madrid empataron en la cabeza de La Liga

l conjunto blanco, más equipo e incisivo, no logra superar a un equipo azulgrana que se mantiene de pie gracias a Piqué y Messi.

Ordenaron la aprehensión de Evo Morales por sedición y terrorismo

El ex presidente de Bolivia está refugiado en Argentina. Lo acusan de promover los enfrentamientos que dejaron 35 muertos en su país.