Lunes 29 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Septiembre de 2025 y son las 10:23 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

17.6°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El ascendente, ¿más importante que el signo solar?

El ascendente la clave del destino personal después de los 30 años

Fernández abre la cumbre con el Grupo Puebla y define su gabinete

El presidente electo abre la segunda reunión de líderes latinoamericanos, bajo el lema “el cambio es el progresismo”.

Elecciones Provincial: Son 1.034.310 electores salteños los que van mañana a las urnas

Se desarrollarán mañana las elecciones generales de la Provincia para elegir gobernador y vice, 11 senadores provinciales, 30 diputados provinciales, 60 intendentes y 343 concejales.

Cae el uso de las tarjetas por no tener actualizaciones en los límites de compra

La falta de incentivos al sector emisor y la caída del poder adquisitivo, terminaron diezmando su uso.

Atacan embajada Argentina en Chile

La Cancillería informa que en medio de los enfrentamientos con la policía,manifestantes forzaron la entrada y arrojaron piedras y rompieron vidrios de una de las sedes diplomáticas en la capital trasandina.

La Bolsa de Brasil se desplomó tras la orden de liberación para Lula

Los mercados brasileños reaccionaron este viernes con fuertes pérdidas, de hasta el 2%, frente a la decisión judicial de liberar a ex presidente Luiz Inácio Lula Da Silva.

El Ballet folclórico se presenta con "Entrelazados"

El Ballet Folklórico Gral. Martín Miguel de Güemes presentará Entrelazados, el viernes 8 y sábado 9 de noviembre, a las 21, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

La Bolsa de Valores Argentina cerro en rojo

El S&P Merval terminó la semana en un rojo de casi 5% con acciones que se hundieron hasta 12%

Primer contacto del futuro gobierno con el FMI: Nielsen se reunió con Werner

Guillermo Nielsen se encontró con Alejandro Werner, jefe del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo.

Fernandez a la CGT:

El presidente electo encabezó un plenario de secretarios generales en la sede de la central obrera. Hugo Moyano, en el escenario principal.