Martes 30 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Septiembre de 2025 y son las 14:14 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

24.5°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Barcelona festejó con un doblete de Suárez

En el Camp Nou, dio vuelta el resultado y venció 2-1 a Inter, que se había puesto arriba en el comienzo con un lindo gol de Lautaro Martínez.

Miguel Acevedo negó haber plantado a Mauricio Macri

Miguel Acevedo, negó este miércoles haber querido desairar a Mauricio Macri, al retirarse de un evento en Córdoba sin escuchar su discurso.

Johnson propone un Brexit sin controles en Irlanda del Norte

El primer ministro británico advierte que si la UE no esta dispuesta a hacer concesiones en la dirección que espera Londres “la alternativa es que no haya acuerdo”.

Curso de ingreso en la UNSa

Durante el ciclo de ingreso universitario, los ingresantes tomaran conocimiento de las carreras universitarias, los planes de estudio y todo lo que es la vida universitaria.

Conferencia de prensa de Lavagna y Urtubey

Los candidatos de Consenso Federal se entrevistaron con el Gobernador y posteriormente dijeron a los medios que se trató de "una discusión sobre la realidad del país".

Macri propone que la violencia de género sea un delito de instancia pública

El presidente anunció en sus redes sociales “medidas extraordinarias”. Una de ellas es que el Estado pueda investigar un caso aunque no sea la víctima quien denuncie.

Que medidas a Corto Plazo le propone la UIA a Fernandez

El titular de la UIA Miguel Acevedo, dio conocer al candidato el “Plan industrial 2020/2023” que la UIA viene presentándole a los diferentes candidatos.

La UIA está reunida con Alberto Fernández y su equipo económico

Es parte de una serie de encuentros previstos por la entidad empresaria con los postulantes a la primera magistratura para presentarles sus propuestas para la producción.

Ratifican el paro de pilotos a pesar del pedido de Alberto Fernandez

Pablo Biró, Secretario General de APLA. le respondió al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y ratificó el paro anunciado para próximo el fin de semana.

La Conmebol no le levantó la sanción a Messi

Conmebol rechaza la apelación de la AFA para reducir la sanción de Lionel Messi