Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 17:06 - Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre / Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia / Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen / Desregulan aumentos en Colegios Privados / Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos /

23.6°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Paro bancario hoy jueves

La medida de fuerza tendrá alcance nacional. No están de acuerdo con el porcentaje de aumento consensuado por la Bancaria en paritarias.

Naciòn va asistir a la Provincia con $1.100 millones

El Ministerio de Desarrollo Social de Nación garantiza la continuidad de programas de seguridad alimentaria que el Gobierno de la Provincia da asistencia.

El dòlar informal desciende inesperadamente

El dólar informal cae $4,50 a $208, luego de dispararse $7 el martes y subir $2,50 el lunes.

Cerdo con pure de coliflor

La carne de cerdo es un elemento importante para mantener una dieta saludable ya que es carne rica en nutrientes.

El Paso Cristo Redentor sigue cerrado por las nevadas

El Paso Internacional que une la provincia de Mendoza con Chile, continúa cerrado por las condiciones climáticas en ambos lados de la Cordillera de Los Andes.

El Gobierno oficializó el bono de $12 mil para jubilados

Será cobrado en mayo por aquellos jubilados y pensionados que cobran hasta dos jubilaciones mínimas, es decir que perciban hasta 65.200 pesos.

River visita a Colo Colo por Copa Libertadores

River Plate visita este miércoles a Colo Colo, de Chile, equipo con el cual comparte el liderazgo en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Los colegios privados no pueden retener documentaciòn por mora

Los establecimientos educativos de gestión privada no deben retener la documentación de los alumnos para que regularicen deudas por mora en las cuotas.

Boca quedó último en su grupo al perder con Corinthians y

Con goles de Maycon, el Timão superó por 2-0 al Xeneize, que no encuentra el rumbo, y lidera el Grupo E.

Mercado de Liniers cerró con altibajos

Con una entrada de 9710 vacunos, se pagó $381 por vaquillonas; el Índice Novillo bajó un 1,5% y quedó en $277,643.