Miércoles 1 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 1 de Octubre de 2025 y son las 15:38 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

19°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fernández arrasó y quedó muy cerca de ganar en primera vuelta

El 47% que obtuvo el candidato del Frente de Todos, con una ventaja de 15 puntos, hace que la diferencia resulte casi irremontable.

Terminó la votación con mayor participación que en el 2015

Los primeros datos se conocerán cerca de las 21 y se estima que los votantes superaría el 74,91% de las primarias de hace cuatro años.

Dovizioso le ganó a Márquez en la última curva

Andrea Dovizioso y Marc Márquez en duelo decidido en la última vuelta y, una vez más, en beneficio del italiano.

Cristina Kirchner votó en silencio en Santa Cruz

La exmandataria eludió a la prensa, entre sonrisas y saludos: "¿Vieron cuánto frío que hace?", se limitó a decirles.

Horacio Zeballos se consagró campeón en dobles

El tenista marplatense se impuso en la final, junto a Granollers, a la dupla holandesa que conformaron Wesley Koolhof y Robin Haase.

De Vido voto y espera entrar como diputado

El exsúper ministro del kirchnerismo llamó a través de sus redes a votar por la fórmula Fernández, pero a "cortar con Massa", y votarlo a él como diputado nacional.

Los Pumas destrozados por los Springboks

Los Pumas sufrieron la peor derrota ante Sudáfrica en el estadio Padre Ernesto Martearena,en un partido por el torneo Rugby Champion-ship.

Urtubey: Esperaré los resultados en Buenos Aires

Urtubey emitió su voto y destacó la importancia de esta jornada democrática para todo el país.

Las Panteras obtienen su primera medalla en los Juegos Panamericanos

La selección argentina de voley femenino se impuso por 3-0 (26-24, 25-20 y 25-21) sobre Brasil para quedarse con la medalla de bronce.

Macri:Los mercados esperan que sigamos el mismo camino

Al emitir su voto, Macri afirmó que "esta elección expresa mucho" para la Argentina tanto "hacia adentro" y como "hacia afuera".