Domingo 8 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 8 de Junio de 2025 y son las 09:11 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

9.8°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Emmanuel Macron reelecto en Francia

Emmanuel Macron, ganó el balotaje y se hizo con más del 58% de los votos y derrotó una vez más a Marine Le Pen.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí

Las fotos de lo que pasó en el interior de la fiesta de boda del periodista y la abogada, que se celebró este sábado en Exaltación de la Cruz.

El Mercado de Liniers cerró con altibajos

Con una entrada de 6095 vacunos, se pagó $320 por novillos; el acumulado semanal fue de 30.044 animales.

La Provincia busca fondos Nacionales para obras

Los funcionarios entre otros proyectos, presentaron el de una planta depuradora de líquidos cloacales, intervención en espacios verdes y pavimento en las calles.

La FIFA ya tiene fecha del partido Brasil - Argentina

Brasil - Argentina, suspendido el 5 de septiembre último en el estadio Arena de San Pablo, deberá disputarse próximamente.

Martín Guzmán y Kristalina Georgieva, reunidos en Washington

El ministro de Economía y la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) van evaluar el cumplimiento del acuerdo de refinanciamiento de US$ 45.000 millones.

La oposiciòn presentò cautelar para que el Campo realice el Tractorazo

Este sábado, entidades del campo realizarán un tractorazo en la Plaza de Mayo en reclamo contra el pago de impuestos en el sector agropecuario.

Cristina Kirchner no obtiene el sobreseimiento por la ruta del dinero K

El juez Casanello, al igual que el fiscal Marijuán, rechazó el pedido de Cristina Kirchner y sostuvo que hay medidas de prueba pendientes.

Productores realizarán un 'tractorazo' este sábado a partir de las 8:00

Productores autoconvocados de distintas provincias han anunciado que realizarán un “tractorazo” este sábado a partir de las 8:00 a la Ciudad de Buenos Aires.

Las mujeres compiten en Berkana Woman’s Trail Camp

Hoy se desarrollará la tercera edición del encuentro de running que todos los años se realiza en Salta.