Jueves 2 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 2 de Octubre de 2025 y son las 11:47 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La baraja española feminista que hace furor

Se trata de un juego de cartas alternativa, de tinte feminista a la clásica baraja española con la que se juega al truco, entre otros juegos.

Macri en Japón visita a un supermercado

Macri:"Venimos a ratificar que somos socios estratégicos", afirmó el presidente Macri tras un encuentro con el primer ministro, Shinzo Abe.

La primera helada obligo a comprar ropa de invierno

El ingresó de un frente frío cubrirá esta semana la mayor parte del país con temperaturas más acordes con esta época del año. Los accesorios y ropa básica para el frío cuestan $1.000.

Lionel Messi invitado a la Calzada de la Fama

La Pulga sería el primer argentino en dejar grabado las huellas de sus pies en la reconocida sala. Neymar sería la otra estrella del fútbol mundial.

Murió Max Wright conocido como el padre de Alf

El intérprete tenía 75 años y falleció de un cáncer contra el que batallaba desde hacía muchos años.

El lunes 8 de julio es feriado puente por el 9 de julio

El 9 de julio se celebra el Día de la Independencia, y cae martes. ¿Qué pasará con ese lunes, se trabaja o no?

Macri llegó a Japón para el G20: se reunirá con Trump y Xi Jinping

El presidente arribó esta noche a Osaka, donde se realizará la cumbre de mandatarios.

El Mercado de Liniers vendió 5933 vacunos en baja

El Índice General cayó un 3,72%, al pasar de 53,741 a 51,741 pesos por kilo, y el Índice Novillo, un 2,10%.

Lazaro Baez sus aviones salen a la venta a precio de outlet

dos aeronaves de las tres que usó el socio comercial de Cristina Kirchner para ir y venir desde Río Gallegos a Buenos Aires.

Perfil atractivo para el mercado laboral

Las empresas buscan que los profesionales presenten grandes habilidades que les ayude a diferenciarse.