Viernes 3 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 3 de Octubre de 2025 y son las 02:10 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

16°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Gran eclipse solar argentino el dos de julio

El fenómeno podrá ser apreciado plenamente en una franja que atraviesa 6 provincias. En el resto del país, se verá en forma parcial.

El Vaticano, en contra del cambio de género

La Santa Sede emitió un documento sobre “salud sexual”. Resalta las identidades “hombre” y “mujer”.

Wall Street enlazaba ya cinco victorias consecutivas

Las ganancias de los sectores tecnología, servicios al consumidor, y finanzas impulsaron a los índices al alza.

Se estrelló un helicóptero contra un edificio en Nueva York

Unas cien dotaciones de emergencia llegaron al lugar, tras el incendio que generó un helicóptero en pleno Manhattan.

Los producto light no ayuda a adelgazar ni son màs sano

Las salsas de tomate o los zumos industriales llevan grandes cantidades de azúcar y edulcorantes, por ejemplo

La bolsa porteña operaba en terreno positivo

Lideran los avances las acciones de Banco Macro (+3,7%); Supervielle (+3%); e YPF (+2,9%).

Ribeiro pidió el proceso preventivo de crisis

La cadena de electrodomésticos Ribeiro pidió un procedimiento preventivo de crisis.

El Presidente Mauricio recibió a

Los mandatarios mantuvieron un encuentro en Casa Rosada. Antes, el Presidente colombiano se reunió con empresarios.

Abuelas Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto 130

La asociación adelantó que el jueves será presentado en una conferencia de prensa.

Hamilton ganó en Canadá aprovechando una sanción a Vettel

El británico, campeón y líder de la máxima categoría festejó en el Gran Premio canadiense tras una sansión de cinco segundos al piloto de Ferrari.