Domingo 18 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 18 de Mayo de 2025 y son las 08:35 - ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria / Nuevo feriado extra largo / Los aumentos de precios disparan la inflación de mayo / Guillermo Francos encabezó la reunión de Gabinete / Prepagas tarifas libres desde julio /

10.6°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Argentina podría recibir unos u$s1.300 millones del FMI

Es un instrumento de u$S45 mil millones para ayudar a naciones de ingreso bajo y de ingreso medio.

Susana Giménez sufre una gran tragedia familiar

Francisco Linder, sobrino de la diva, protagonizó una accidente de tránsito con sus abuelos quienes murieron en el acto.

Racing Club le ganó 2-0 a Cuiabá por Copa Sudamericana

El gol fue convertido por el delantero Javier Correa a los 27 minutos. Racing lidera en soledad el Grupo B de la Copa Sudamericana.

El buque ruso Moskva fue hundido por fuerzas Ucraniana

El barco quedó seriamente dañado. La tripulación del buque fue evacuada y las causas del fuego se estaban determinando.

River Plate derrotó con un 2-0 a Fortaleza

El Millonario sacó ventaja en el primer tiempo, cuando mostró algunas grietas, pero se hizo amo y señor del partido en el complemento.

San Lorenzo recibe dinero para obras de electricidad

La Provincia transfiere fondos para obras al Municipio de San Lorenzo, para la ejecución de la “Obra de Instalación Eléctrica y Redes en la Hostería Los Ceibos”.

Nación va invertir más de 2 mil millones de pesos en infraestructura escolar

El Ministro de Educación firmó tres convenios que estipulan mejoras en infraestructura escolar y la construcción de 5 nuevos edificios.

La inflación de marzo alcanzó 6,7% según el Indec

La inflación se disparó a 6,7% en marzo y acumuló en el primer trimestre 16%, máximo en tres décadas.

Masitas de anís

Rosquillas caseras aromatizadas con anís, un dulce tradicional y muy típico de nuestra gastronomía cuya receta sigue pasando de generación en generación.

Guzmán: 'La inflación superará el 6 por ciento en marzo'

El ministro de Economía reconoció que para bajar el índice de precios se necesita "un apoyo político claro”.