Cristina camino a Comodoro Py
Exfuncionarios y el empresario Lázaro Báez se sentarán en el banquillo de los acusados junto a Cristina Fernandez de Kirchner.
Garavano:El juicio no es un acto de persecución, es un acto de justicia
El ministro de Justicia German Garavano, habló horas antes del inicio del proceso contra la exmandataria, en relación a las expresiones en sus tuits matinales.
Vélez expulsa al delantero Mauro Zárate
El delantero todavía estaba asociado a la institución tras sus declaraciones sobre Boca.
La automotrices en un horizonte crítico
Las cifras preliminares de patentamientos de mayo indican que la situación del mercado automotriz no toco fondo en un mal año para el sector.
Rematan autos y aviones de Lázaro Báez
Se trata de cuatro coches de alta gama que serán rematados mañana. Los aviones se venderán el mes que viene.
El Gobierno eliminó la tasa a importaciones
El Gobierno eliminó la tasa a importaciones para proyectos fabriles, soja y bienes de capital para Vaca Muerta
Macri recibe a Schiaretti en la Casa Rosada
Schiaretti estará en la Rosada por invitación del presidente de la Nación. La cita es a las 18.
Cristina de Kirchner se sienta en el banquillo de los acusados
La ex presidenta de Argentina busca la vicepresidencia y enfrenta un juicio por presunta corrupción.
Murió Niki Lauda una leyenda que trascendió la Fórmula 1
La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda, ha muerto a los 70 años de edad. Según reportaron algunos medios británicos.
Fernando Alonso Afuera de Indianápolis
Alonso fue empujado del puesto 30 al 31 en el último minuto de la ronda calificadora por el piloto Graham Rahal.