Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 03:55 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

17°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El próximo lunes estarán disponibles los precios cuidados

El director de Defensa del Consumidor aseguró que durante esta semana se va a completar la disponibilidad de los productos.

Identifica al grupo terrorista en Sri Lanka

Se trataría de una organización radical islamista local que pudo tener apoyo exterior.Se elevan a 290 los muertos en una serie de atentados.

Rentas cobra con tarjeta de crédito

La Dirección General de Rentas ofrecerá la opción de pagar tributos provinciales con tarjeta de crédito Visa.

Murió la madre de Boudou

Azul Sapin Costa Álvarez, que se encontraba internada, falleció el domingo.

Manzanares:Las cifras pueden ser realmente escandalosas

El contador reconoció que cometió delitos y aseguró que se sintió "abondonado, ninguneado y desprotegido" por la familia Kirchner.

Rigen desde hoy los precios fijos por seis meses

La obligación de exhibirlos de manera visible es a partir del próximo lunes. Habrá controles y multas millonarias.

Podes tomar otro crédito en Anses

Ahora podrán sacar créditos de hasta $200.000, a devolver en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

El UVA tendrá un seguro obligatorio en la cuota

El seguro obligatorio va evitar que la cuota se dispare cuando la inflación sea muy alta y generará un repago en caso de que no se utilice.

Se caso Jorge Rial y Romina Pereiro

La celebración del amor. Las fotos de la intimidad de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro.

Unión puso el 3 a 0 a San Martín de Tucumán

El local venció al equipo tucumano y se enfrentará ante Tigre en la próxima fase. Javier Méndez, Mazzola y Troyansky hicieron los goles.