Sábado 7 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 7 de Febrero de 2026 y son las 09:52 - Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre / Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia / Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen / Desregulan aumentos en Colegios Privados / Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos /

19.2°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Banfield se lo empató Defensa y Justicia EN VIVO

El Taladro iguala 2-2 con el Halcón en el estadio Florencio Sola. Al unísono, Newell’s 3-0 Atlético Tucumán.

Expoagro podrá superar los US$1000 millones en negociaciones

La mayor exposición agroindustrial a cielo abierto del mundo ofrecerá lo mejor de la maquinaria agrícola, las semillas y los servicios desde el martes hasta el viernes próximos.

Marcharon por la Paz en Ucrania: Descendiente y vecinos

La movilización comenzó en Plaza de Mayo y va hacia el Obelisco. Mientras caminaban, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Rusia amenaza con atacar a los países vecinos de Ucrania

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, advirtió a los países vecinos de Rusia para que no reciban aviones de guerra ucranianos en sus territorios.

Las ventas minoristas subieron un 27% anual

Según el último relevamiento de CAME las ventas ya están por encima de los niveles del inicio de la pandemia. Se destaca el impulso del turismo en los últimos meses.

Alberto Fernández: yo desprecio al FMI tanto como todos

El Presidente se expresó de esta manera durante un encuentro con peronistas y prometió que la firma del acuerdo con el Fondo no impactará en la inversión en infraestructura.

Argentina: se registraron otros 2.274 casos y 60 muertes de COVID-19

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 8.936.602

Durante el Festival de la Chicha cayó un rayo

La descarga eléctrica provocó una vibración prolongada en el suelo y una explosión que hizo que se cortara la luz

El Consejo de Seguridad de ONU se reunirá de emergencia el lunes por la crisis en Ucrania.

El organismo de la ONU encargado de velar por la paz y la seguridad se reunirá con el fin de evaluar la crisis humanitaria por la invasión rusa de Ucrania.

Rusia decretó un alto el fuego temporal para la evacuación de civiles de dos ciudades ucranianas

La salida organizada se llevará a cabo en micros municipales desde tres puntos de la ciudad y en vehículos particulares , que deberán atenerse estrictamente a una ruta preestablecida.