Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 05:45 - Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre / Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia / Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen / Desregulan aumentos en Colegios Privados / Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos /

20.3°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Senado sesiona este jueves

Tras la jura de los nuevos senadores debatirán un paquete de proyectos de ley y la validez de algunos Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) emitidos por el Poder Ejecutivo durante el último año.

Argentina tiene casi 4 millones de niños pobres

Un reciente informe de Unicef concluyó que el país cuenta con 3,8 millones de niños pobres y con muchas privaciones básicas.

Salta notifica 102 casos nuevos de COVID-19

Hay 70 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 31 con asistencia respiratoria mecánica.

Cuantó gastaste en armar tu arbolito de Navidad

Hoy, miércoles 8 de diciembre, millones de argentinos armarán, como es tradición, su árbol navideño. ¿Cuánto cuesta armar el árbol?

Murió Alfredo Moreno quién diputo 57 partidos en Boca

El Chango, que disputó 57 partidos con Boca, convirtiendo 24 goles, falleció este miércoles. Tenía 41 años y luchaba contra una dura enfermedad.

Argentina reportan 1.881 nuevos casos y 5 muertos en las últimas 24 horas

La cartera sanitaria indicó que son 692 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 35,3%% en el país.

Los jubilados cobraran un Bono de $ 5.000

El monto se abonará de acuerdo a la terminación del DNI, según un calendario diagramado para garantizar el distanciamiento físico.

Juniors se consagró campeón de la Copa Argentina

Boca terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Juan Ramírez- cierra un año en el que empezó campeón y terminó de la misma manera.

La Provincia destinará un 85% para Salud, Educación y Seguridad

El ministro de Economía Roberto Dib Ashur expresó que el presupuesto 2022 es de $ 271.000 millones, lo que representa un crecimiento del 73% respecto al presupuesto 2021.

El agua tendrá una suba del 28,79%

La empresa había pedido un 60% de incremento. La tarifa no subía hace 31 meses. La vigencia no va a ser inmediata. Va a impactar en las facturas de febrero.