Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 15:57 - Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre / Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia / Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen / Desregulan aumentos en Colegios Privados / Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos /

24.5°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El fiscal pidió que se rechace el sobreseimiento de Cristina Kichner y que se haga el juicio oral de Los Sauces y Hotesur

El fiscal federal Diego Velasco pidió que se fije la fecha de inicio. Ahora debe resolver el Tribunal Oral Federal 5 de Comodoro Py.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo en Argentina?

En noviembre hay feriado para descansar con un viaje fugaz o descanso en casa. ¿Qué día cae y cómo se paga?

El en el sur de la ciudad avanza el parque urbano

Avanza la construcción se realiza en un predio sobre la avenida Ex Combatientes de Malvinas. La obra registra un avance del 70%.

Argentina clasificó al Mundial de Qatar 2022

Tras empatar sin goles con Brasil en un colmado estadio San Juan del Bicentenario, por la decimocuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el seleccionado argentino se clasificó.

Juan Manzur recibió a la cúpula de la CGT

Las nuevas autoridades se presentaron ante el jefe de Gabinete y analizaron las problemáticas actuales.

La Provincia presentó el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023

El Plan a desarrollar hasta 2023 se enmarca en el contexto actual que requiere nuevas definiciones en materia de seguridad y justicia.

Daniil Medvedev venció a Alexander Zverev

El último campeón del certamen venció al número tres del mundo y sueña con repetir el torneo obtenido en 2020.

Argentina en busca del boleto a Qatar recibe a Brasil

Argentina y Brasil se enfrentan esta noche en San Juan, en lo que promete ser un gran espectáculo a pesar de que el visitante no tendrá s a su máxima estrella: Neymar.

Se bajó el senador de Juntos y asumirá su esposa por Tucumán

El peronista aliado al PRO, Germán Alfaro, decidió que no dejará la Intendencia de la capital provincial para mudarse al Congreso.

Argentina registró hoy 1.417 nuevos casos y 18 fallecidos

Con estos datos, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 5.307.159 y las víctimas fatales son 116.250.