Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 15:55 - Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre / Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia / Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen / Desregulan aumentos en Colegios Privados / Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos /

24.5°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Salta: se notificaron 58 casos nuevos

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 86.953 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 82.498, lo que representa el 95%.

Mauro Icardi rompió el silencio: 'No me quiero separar'

Tras reconocer que se encontró con la China Suárez en París, Mauro Icardi confesó que está peleando por su matrimonio.

El precio de la soja subió casi 2% en el mercado de Chicago

Los contratos con vencimiento en el presente mes cotizaron a USD 440,76 la tonelada, son casi USD 8 de aumento en relación a la rueda de negocios de ayer.

Salta invierte $3.500 millones para reactivar el sector industrial

El gobernador Gustavo Sáenz, en la presentación de las medidas, destacó que junto a Industriales trabajaron unidos para generar trabajo genuino y lograr el bienestar general.

El Monseñor Oscar Ojea fue reelecto presidente de la Conferencia Episcopal

El obispo de San Isidro será por tres años más el titular de la organización que reúne a todos los prelados del país.

El Presidente recorrió el Parque Industrial

El presidente Alberto Fernández visitó el partido bonaerense de Moreno. Mantuvo un encuentro con beneficiarias del Programa Mi Pieza y encabezó un acto en el Teatro Roma.

La provincia anunciò inversiòn minera

El Gobernador recibió a directivos de la minera Eramine Sudamérica S.A., quienes proyectan una inversión total de USD600 millones en la explotaciòn de litio de la Puna.

El haber mìnimo de Jubilados serà $29.032

A partir de diciembre y hasta febrero del año próximo el haber mínimo sería de $29.032 y el máximo de $194.000. La AUH iría a $5.630.

García Castiella juro como Procurador General de Salta

Gustavo Sáenz participó de la ceremonia de juramento de Pedro García Castiella y José Gabriel Chibán como Defensor General.

Verstappen ganó el Gran Premio de México

El piloto neerlandés de Red Bull aventajó por más de 16 segundos al británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien defendió la segunda posición ante el local Checo Pérez.