Miércoles 24 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Septiembre de 2025 y son las 06:22 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

11.2°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El fondo para las provincias alcanza para la mitad de los sueldos de abril

Este año $120.000 millones de pesos, para el consolidado de las 24 provincias equivale a un mes de recaudación provincial o el equivalente a 20 días de sueldos.

Así seguirá la cuarentena obligatoria desde este lunes

Si bien las medidas de aislamiento social continuarán en su mayor parte como hasta ahora, algunas actividades comenzarán a funcionar con ciertas restricciones.

La economía entró en parálisis

El pico de la epidemia se daría en Abril y la actividad ya está paralizada. Lo que se viene y, ya en parte fue anunciado con el drama adicional de la caída de la recaudación.

Las empresas piden asistencia más directa del Estado para pasar la cuarentena extendida

Esta semana se verá más claramente el impacto de la asistencia dispuesta por el Gobierno para las pequeñas y medianas empresas, sin embargo, el sector productivo pide más celeridad en la ayuda.

Denunciaron más sobreprecios en la compra de alimentos en Desarrollo Social

Se trataría de seis nuevos casos, entre ellos, puré de tomate, choclo en lata, mermeladas, fideos harina y azúcar serían las sospechadas.

Coronavirus: ya son 95 muertos a nivel nacional

Según la información oficial, los cinco nuevos decesos corresponden a dos mujeres de 67 y 77 años residentes en la provincia de Buenos Aires y, 66 personas dieron positivo en las últimas 24 horas.

Los colectivos circularan para usuarios exceptuados de la cuarentena

Sólo podrán acceder a las unidades los pasajeros que porten su DNI y permiso de circulación. En cada coche un inspector acompañado de un efectivo policial controlará esta documentación.

Alberto Fernandez: No se cuanto va durar esto

El Presidente dijo hoy que“Tengo la triste noticia de decirles que no sé cuánto tiempo va a durar esto” y agrego, que el balance del primer mes de la cuarentena “fue positivo, pero estamos lejos de cantar victoria”.

Gustavo Sáenz: No voy hacer excepciones, la gente entenderá

El gobernador Gustavo Sáenz,"Así como acompañamos algunas actividades, vamos acompañar la extensión de la cuarentena. Gracias a Dios no está yendo bien.

La Corte Suprema prorrogó hasta el 26 de abril la feria judicial

En consonancia con la extensión de la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional, el máximo tribunal del país extendió la feria extraordinaria.