Miércoles 24 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Septiembre de 2025 y son las 23:17 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

18.9°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno reducirá cargas patronales y agiliza inscripción para REPROS

El Gobierno prevé anunciar en los próximos días “una reducción transitoria del pago de aportes patronales para los sectores afectados” por el avance del coronavirus.

Confirmaron 117 nuevos casos de Coronavirus y ya suman 502 en todo el país

Se trata de 3 casos con antecedente de viaje, 18 por contacto estrecho con viajeros y 96 en investigación del antecedente epidemiológico. La mujer que falleció había tenido "contacto estrecho" con un hombre de 82 años.

En cuarenten los huevo para una cena rápida

El huevo es uno de los alimentos más socorridos y con más posibilidades en la cocina. ¡El huevo nos ofrece un universo infinito de técnicas culinarias y acompañamientos!

Pretty Woman cumple treinta años seduciendo

De todas las películas que forman parte de la carrera de Julia Roberts, Pretty Woman puede presumir de haberse convertido en uno de los filmes más icónicos del cine.

Suspenden la vuelta de los argentinos que quedaron varados en el exterior

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "por ahora los regresos" al país "están suspendidos" y que los argentinos varados en el exterior "deberán esperar un poco" para volver al país.

La Bolsa Porteña se dispara un 10% luego del feriado de ayer

El índice líder S&P Merval de Buenos Aires trepó un 10,3% hasta las 26.338 unidades, acompañando la tendencia de sus pares externas, liderado por la mejora anotada en acciones energéticas.

Ingresa y mira el mapa 3D del coronavirus que se actualiza minuto a minuto

Se trata del Covid Visualizer, un mapa mundial especial en el que se detalla la cantidad de contagiados, fallecidos y recuperados de coronavirus en cada país.

El Gobierno asegura que congelará alquileres y créditos hipotecarios

Lo anunció el presidente Alberto Fernández en una entrevista televisiva. Además dijo que buscarán hacer lo mismo con las cuotas de los créditos hipotecarios

Sáenz se reunió con los diputados nacionales por Salta

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con legisladores nacionales a quienes expuso las acciones desarrolladas por la Provincia en el marco del operativo sanitario contra el COVID-19.

Murió Bartolomé Mitre, director del diario La Nación

Bartolomé Mitre era tataranieto de su homónimo, el ex presidente de la Nación entre 1862 y 1868 y fundador de ese diario. En 1982 se puso al frente del periódico.