Jueves 25 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Septiembre de 2025 y son las 09:36 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

17.4°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Suspenden visitas a la Virgen del Cerro

En prevención al coronavirus el santuario solo funcionará como en los días de receso. Por el momento no existe fecha para retomar las actividades.

Gallardo:Necesitábamos ser más contundentes y en el segundo tiempo lo logramos

Gallardo dijo en conferencia de prensa que “se erraron dos penales, el karma del equipo, pero no incidió, no se sintió el golpe y se siguió con el mismo plan de juego”.

La inflación de febrero fue de 2%

De acuerdo al Indec, los alimentos tuvieron aumentos de 2,7%. En el último año la suba de precios acumuló 50,3%.

Italia superó los mil muertos por coronavirus

hay casi 13 mil infectados y no logran contener el brote. Solo en las últimas 24 horas, hubo 189 víctimas fatales. En tanto, tuvieron casi 2000 nuevos contagios.

Jujuy es la primera provincia en suspender las clases

El gobernador Gerardo Morales , anunció la emergencia sanitaria por coronavirus en la provincia y estableció la suspensión de las clases para alumnos y docentes por dos semanas .

La Bolsa volvía a caer muy fuerte en medio de una masiva huida de inversores

El índice S&P Merval bajó hoy 7,9 %, a 29.229 unidades, arrastrado por los principales mercados del mundo que alcanzaron rojos y el riesgo país avanzó 6%.

El alcohol en gel subió 200% en dos días y está en falta

En sólo días y debido al temor de la población se produjo una demanda repentina que rápidamente acabó con el stock.

Caen todas las monedas de la región y el dólar blue tocó los $ 91

Se hunden las acciones y los bonos argentinos, el dólar -en sus diversas formas- sube en medio de la devaluación del real y la huída de los inversores de los mercados emergentes.

Paritarias de Salud:le otorgan un 30% de aumento escalonado a julio

El Gobierno y los gremios acordaron la actualización salarial y se comprometieron a realizar un análisis de la estructura de cargos de los diferentes servicios en beneficio de los trabajadores

Wall Street vuelve a caer y el Dow Jones pierde 5,85%

Al término de las operaciones, el Dow Jones aceleró su recorte hasta 1.464 puntos, situándose en unos 23.553 y entrando en lo que los analistas definen como un "mercado del oso" o mercado bajista.