Viernes 26 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Septiembre de 2025 y son las 00:53 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

16.8°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Bonos argentinos suben pendientes a reestructuración deuda soberana

Los bonos soberanos operados en el mercado extrabursátil local finalizaron con una mejora promedio del 1,0%. Entre las alzas se destacó el bono ‘Par’ en dólares con un 2,5%.

Navarrete promete nocaut este sábado en el PPV Wilder vs. Fury II

El campeón mexicano defenderá su título por quinta ocasión en menos de nueve meses, este sábado, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas

Murió Jorge Todesca, último director del Indec

El economista padecía una enfermedad desde que estaba al frente de la gestión en el organismo de estadísticas, durante el gobierno de Mauricio Macri.

Las paritarias nacionales se concretó una reunión informativa entre el Gobierno Provincial y gremios

Ministros del Ejecutivo Provincial dialogaron con referentes gremiales de las áreas de educación, salud, seguridad, administración central y otras.

Fernández pone ahora en duda la suba de tarifas: Hoy no está en carpeta

El presidente Alberto Fernández corrigió públicamente a su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y aseguró que “no está en carpeta” un aumento de tarifas a mediados de año.

La quita de la deuda externa que exige el FMI sería del 30 % a Bonistas

Ahora, la paridad promedio es del 45% y los “Bonistas” de Wall Street quieren que la propuesta argentina la ubique en 55 o 60 %. Solo así aseguran el éxito del canje.

Gustavo Sáenz visitó las comunidades originarias de Alto La Sierra

El gobernador Sáenz y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo visitaron las comunidades originarias del lugar, en el departamento Rivadavia. Además supervisaron el servicio de salud en el hospital local.

Gobierno sentó las bases con la UIA y la CGT para iniciar un diálogo por precios y salarios

El Gobierno tiene en mente avanzar en un acuerdo socio laboral que contenga el pacto precios y salarios, pero que además incorpore cuestiones vinculadas a la productividad y la reducción de la informalidad.

Muerte por Sarampión en el país por primera vez en 22 años

Una mujer de 50 años con domicilio en La Matanza falleció hoy por un cuadro de sarampión. Por otra parte un hombre de 73 años residente en el municipio de Avellaneda murió afectado por dengue.

El Gobierno designó la nueva conducción de las Fuerzas Armadas

El recambio obligará a un realineamiento en la cadena de mandos en cada fuerza, lo que derivará en el pase a retiro de varios oficiales. Podría reducirse el número de generales.