Sáenz anunció $1000 millones para que Mipymes
Los fondos son destinados para incrementar la capacidad de otorgamiento de herramientas financieras a este sector a través de la ampliación de la Línea Especial de Inversión del FONDEP.
Leer noticia →Los fondos son destinados para incrementar la capacidad de otorgamiento de herramientas financieras a este sector a través de la ampliación de la Línea Especial de Inversión del FONDEP.
Leer noticia →Sáenz firmó un convenio con el Banco Nación para la ampliación de una línea de crédito destinada a financiar a los sectores productivos, tanto para inversión como para capital de trabajo.
Leer noticia →La mayor exposición agroindustrial a cielo abierto del mundo ofrecerá lo mejor de la maquinaria agrícola, las semillas y los servicios desde el martes hasta el viernes próximos.
Leer noticia →La actividad turística en el mes de enero arrojó un impacto económico de $999.429.792.
Leer noticia →Cobran por terminación de DNI y que además finalmente se abonará a todos las personas que accederieron al IFE 1 Y 2, cerca de 9 millones de personas. Mirà el calendario.
Leer noticia →Realizan 20 allanamientos en Santa Fe y en Córdoba a corredora de cereales acusada de realizar un desfalco por unos 1000 millones de pesos.
Leer noticia →Las 5 últimas semanas correspondientes a julio marcaron récords en ocupación hotelera, pernocte, movimiento de pasajeros en el
Leer noticia →En medio de la polémica por la coparticipación, son siete las provincias que tendrán adelantos financieros. La mayor cantidad de fondos será para Mendoza, según el decreto 250/2016.
Leer noticia →