Viernes 3 de Abril de 2026
Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 06:00 -
SALTA
Hoy la Secretaría de Obras Públicas abrió los sobres para la construcción de la nueva comisaría que tendrá 5 oficinas y asistirá a 1200 familias del barrio Scalabrini Ortiz.
MENDOZA.-Hacienda lo gestionaba ayer en el Ministerio de Economía de la Nación. Iría a Plan Poda, pago a proveedores y capitalizar Aysam. Extienden la emisión de letras a $933 millones.
El titular del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos inspeccionará hoy a las 10.15 la construcción de la nueva comisaría para la zona sudeste de la ciudad de Salta.
FILIPINAS.-Tres muertos y más de 700.000 evacuados por el tifón Hagupit en Filipinas.
En Cafayate se capacitó a más de 210 funcionarios y referentes comunitarios en abordaje constructivo de conflictos y violencia de género.
La India celebró hoy el día de la República con un desfile militar y cultural que contó con la presencia como invitado de honor del presidente de EE. UU., Barack Obama.
Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy un acto en la fábrica de autos de Honda en el municipio bonaerense de Campana. Allí la presidenta presentó una nueva línea de producción de esa compañía de origen japonés que demandó una inversión de 250 millones de pesos. Además, se comunicó mediante videoconferencia con San Miguel de Tucumán y con Avellaneda.
Las empresas trabajan en la infraestructura olímpica de Rio-2016.
MARRUECOS.-Varias mujeres que se encontraban en el lugar celebrando la Noche del Destino del Ramadán corrieron atemorizadas por el animal.
El candidato del Frente Renovador está en la provincia junto a su equipo económico. Ayer presentó su plan de Gobierno.
Lucas Matthysse se juega quizás, la gran chance de su carrera profesional frente al ucraniano e invicto, Victor Postol, en Carson, Estados Unidos. Desde las 23 se verá por la TV Pública y Space.
La investigación se generó por un alerta sistémica de la Aduana por la venta al exterior de un caballo usado en competencias de alto rendimiento que se pretendía comercializar a un valor irrisorio. Además, se facturaba a un paraíso fiscal pero el animal era enviado a otro país.
La producción creció casi 5%, hasta los 778 millones de kilos de hoja verde, 35 millones más. Pero las ventas al mercado interno cayeron casi un 4%
El objetivo es revertir la "situación de peligro colectivo" creada por el delito complejo, el crimen organizado y el narcotráfico.
La brecha con el haber mínimo trepó a 42%. El cálculo no contempla el pago de alquiler. Necesitan gastar cerca de unos $ 203 por día. El 55% se va en alimentos y 35% en remedios.
El piloto Augusto Scalbi, de Renault, sufrió un problema mecánico y no pudo parar cuando iba a más de 200 kilómetros por hora en la definición de la carrera en Concordia. Dio varias vueltas en el aire.
Las localidades más afectadas son La Paz y Santa Elena. En pocas horas cayeron más de 200 milímetros, lo que provocó el desborde de arroyos y la crecida del río Paraná. Hay viviendas anegadas y vehículos flotando
Mediante apertura de capital en Wall Street o nuevas emisiones de deuda, un grupo de al menos cuatro empresas argentinas se preparan para aprovechar el mentado voraz "apetito inversor" por activos locales.
La asamblea para conformar el nuevo torneo pasó a cuarto intermedio. "La AFA es una anarquía total", manifestó el titular de Boca Juniors.
Por importante tarea de bacheo con hormigón se recomienda extremar las precauciones al transitar por las calles del centro y macro centro.
FLEMING MAGAZÌNE
DIARIO DIGITAL
Sonido y musicalizaciòn
FM Fleming887
Provincia:SALTA
Departamento:Capital
Tel contacto (0387) 4 22 76 38
Tel contacto (0387) 4 21 09 28