Nueva suba en los combustible
El gravamen es una suma fija que no se actualiza desde mediados de 2021 por lo que perdió incidencia tanto en el precio del surtidor como en la recaudación para el Tesoro
Leer noticia →El gravamen es una suma fija que no se actualiza desde mediados de 2021 por lo que perdió incidencia tanto en el precio del surtidor como en la recaudación para el Tesoro
Leer noticia →En los cuatro primeros meses del año se patentaron 138.878 unidades, un 7,1% menos que en el mismo período de 2021.
Leer noticia →Según un informe del Indec, el ingreso promedio del estrato más bajo fue de $ 19.667; en el medio de $ 50.622; y el del estrato alto de $122.191.
Leer noticia →El incremento de la categoría de alimentos con respecto a marzo de 2021 fue de 59,7%, por encima del 55,1% registrado por la inflación general.
Leer noticia →El índice de pobreza, que se ubicó en 37,3% al cierre del segundo semestre de 2021 segùn el informe del INDEC.
Leer noticia →Talleres, finalista de la edición 2021, se impuso 4-0 ante Güemes en el estadio Padre Martearena de nuestra Provincia.
Leer noticia →Los Pumas tuvieron una temporada negativa, en 2021, cosecharon ocho derrotas, tres triunfos y un empate.
Leer noticia →El Gobierno admite que el crecimiento económico sería muy bajo este año tras el fuerte rebote del 2021
Leer noticia →La nueva estimación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires para la producción del girasol 2021/22 se ubica en 3,3 millones de toneladas.
Leer noticia →Según varias estimaciones, 2022 no luce mucho mejor en cuanto a la exportación de carne argentina.
Leer noticia →Según un informe de Greenpeace, en 2021, se deforestaron 110.180 hectáreas en el norte argentino, de las cuales 10.657 corresponden a la provincia de Salta.
Leer noticia →A partir de septiembre de 2020 y hasta octubre de 2021, se acrecentaron las variaciones llegando a 65,9%, con un ritmo de 4% mensual acumulativo.
Leer noticia →el Banco Central de la República Argentina dio a conocer el nuevo índice para el ajuste de contratos de locación, de acuerdo con la Ley 27551, iniciados en enero de 2021/22.
Leer noticia →A pesar de la cercanía de las Fiestas,las ventas suman cinco meses consecutivos en baja, a pesar de lo cual el acumulado del año refleja un incremento de 1,4% frente a igual lapso de 2021.
Leer noticia →El costo de la Canasta Básica Total (CBT), que determina la línea de pobreza, se aceleró al subir 3% en diciembre, según informó el INDEC.
Leer noticia →El goleador polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski ganó el premio The Best al mejor futbolista de 2021, otorgado por la FIFA en una ceremonia virtual desde Zúrich.
Leer noticia →Acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y empleo, salarios, régimen impositivo, fueron algunos de los tópicos mencionados por los candidatos en las últimas semanas.
Leer noticia →Este domingo los argentinos volvemos a las urnas, pero esta vez en un contexto distinto, transitando la pandemia de Covid-19.
Leer noticia →El argentino perdió en los 8vos de final ante el clasificado neerlandés Van de Zandschulp
Leer noticia →Detrás de las regiones del Norte aparece la región Pampeana con un 42,1% de personas pobres en el primer semestre de 2021.
Leer noticia →