Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 07:14 -

18.6°°

SALTA

15 de febrero de 2016

La Municipalidad plantarán 5 mil árboles entre febrero y abril

El intendente Sáenz lanzará "Reverdece Tu Ciudad". El plan de arbolado y de recuperación de espacios verdes se ejecutará entre los meses de febrero y abril.

Comprometido con el medio ambiente, el intendente de Salta Gustavo Sáenz lanzará  este lunes un ambicioso plan de recuperación de espacios verdes y desarrollo ambiental sustentable: Reverdece Tu Ciudad.

La Secretaría de Medio Ambiente será la encargada de llevar a cabo estas acciones que comprende, en una primera etapa, la plantación de 5 mil árboles autóctonos y exóticos en distintas arterias de la capital salteña.

“Con esto, pretendemos lograr un cambio radical en el paisaje urbano, pero también queremos cuidar el medio ambiente con soluciones a mediano y largo plazo que son de bajo costo y altamente efectivas”, dijo el jefe comunal.

El acto de lanzamiento tendrá lugar en la ruta 28 camino a San Lorenzo, entre La Almudena y El Tipal, sobre la mano sur, a las 10:30. Allí se realizará una conferencia de prensa y el intendente junto a funcionarios regarán ejemplares. En caso de lluvia el acto se realizará en el CCM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!