Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 23:32 -

16.7°°

SALTA

DEPORTES

20 de febrero de 2016

El Barca líder absoluto al vencer a Las Palmas

España.-Con el tridente más efectivo de la Liga española, MSN, el Blaugrana ganó 2 a 1 de visitante. Mirá los goles.

Con su tridente ofensivo más en forma que nunca y ampliado colchón en su liderato de la liga española, el Barcelona venció de visitante a Las Palmas; por 2 a 1 en la 25ta. fecha de la Liga española.

Abrió la cuenta a los 5 minutos del primer tiempo Luis Suárez para el Blaugrana, luego lo igualó Las Palmas a través de Willian José a los 9'. Y a los 38' aumentó el brasileño Neymar Jr. 

En el complemento estuvo cerca el argentino Lionel Messi. Y sobre el final, Las Palmas estuvo cerca de igualar el encuentro. 

El Barça volvió a ganar ocupa la cima con 63 unidades, ampliando su ventaja sobre los 54 puntos que tiene el Atlético y los 53 del Real Madrid.

Espanyol y Deportivo La Coruña, por su parte, se verán las caras más tarde, así como Betis y Sporting, y Celta y Eibar.

La fecha arrancó ayer con el triunfo del Levante sobre el Getafe por 3 a 0.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!