Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 00:30 -

18.7°°

SALTA

LOCALES

10 de marzo de 2016

IMPUESTOS MUNICIPALES Se extenderá el Pago hasta el 30 de abril

El 1 de marzo entró en vigencia el Régimen de Regularización que permitirá abonar deudas municipales con importantes beneficios hasta el 30 de abril.

El 1 de marzo entró en vigencia el Régimen de Regularización que permitirá abonar deudas municipales con importantes beneficios hasta el 30 de abril.

Esta medida, impulsada por el intendente Gustavo Sáenz, incluye impuestos y tasas, como así también actas de infracción, contemplando deudas exigibles  y/o devengadas hasta el 31 de diciembre del 2015.

En el marco del Programa de Atención Continua al Ciudadano, recientemente implementado, se atiende al público en el Centro Cívico Municipal de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20.

Beneficios

Los beneficios para el pago de impuestos incluyen reducción de intereses de hasta un 100%, dependiendo del momento de adhesión al plan y de la forma de pago. Con relación a las multas, están disponibles planes de financiación con el mínimo legal.

IMPUESTOS

Forma de Pago Dentro de los 15 días Desde el día 16 al 40 Desde el día 41 al 60
Pago de Contado (Efectivo y/o Tarjeta de Crédito) Reducción del 100% de los intereses Reducción del 80% de los intereses Reducción del 70% de los intereses
Plan de Facilidad de Pagos hasta 3 cuotas Reducción del 80% de los intereses Reducción del 70% de los intereses Reducción del 60% de los intereses
Plan de Facilidad de Pagos en cuatro y hasta seis cuotas Reducción del 70% de los intereses Reducción del 60% de los intereses Reducción del 50% de los intereses
Plan de Facilidad de Pagos en siete y hasta doce cuotas Reducción del 50% de los intereses Reducción del 40% de los intereses Reducción del 30% de los intereses

MULTAS

Forma de Pago Anticipo Saldo
Plan de Facilidad de Pagos hasta 3 cuotas 20% del Mínimo Legal Previsto Interés del 10 %
Plan de Facilidad de Pagos en cuatro y hasta seis cuotas 20% del Mínimo Legal Previsto Interés del 20 %
Plan de Facilidad de Pagos en siete y hasta doce cuotas 20% del Mínimo Legal Previsto Interés del 30 %

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!