Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 14:08 -

17.1°°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

17 de marzo de 2016

Gobernadores expresaron en el su apoyo al con los holdouts

Siete mandatarios provinciales de distintas extracciones políticas expusieron en un plenario de comisiones, en la segunda de una serie de audiencias con el objetivo de emitir dictamen la semana próxima.

Con excepción del vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, que rechazó la iniciativa, los gobernadores que expresaron su aval al acuerdo fueron los de Mendoza, Alfredo Cornejo (UCR); de Misiones, Hugo Passalacqua (Frente Renovador de la Concordia Social), de Tierra del Fuego, Roxana Bertone (FPV-PJ); Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos por el FPV; Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén, Movimiento Popular Neuquino; Sergio Casas, gobernador de La Rioja, Sergio Casas (FPV), y Domingo Peppo, de Chaco (PJ).

El tratamiento en el recinto está previsto para el 30 de marzo.

Fuente y Foto:Tèlam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA Y POLITICA
"Esta vez la Argentina hará el ajuste necesario para estabilizar la economía"

"Esta vez la Argentina hará el ajuste necesario para estabilizar la economía"

La Comisión del FMI que visita Argentina seguirá apoyando los esfuerzos del País para restablecer la estabilidad macroeconómica en beneficio de Argentina y su gente”.
ECONOMIA Y POLITICA
La inflación recién bajará entre julio y diciembre de 2025

La inflación recién bajará entre julio y diciembre de 2025

El presidente electo Javier Milei anuncio que a su gobierno le llevará entre 18 y 24 meses controlar la suba de los precios
ECONOMIA Y POLITICA
Estatal cobran un aumento del 33%

Estatal cobran un aumento del 33%

La paritaria estatal que contempla un aumento del 33% acumulado para el trimestre junio-agosto, será firmada esta tarde en una de las sedes del Ministerio de Trabajo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!