Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 00:28 -

21°°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

30 de marzo de 2016

Pinedo: Hoy "es un día muy importante para la Argentina"

Para Pinedo, el de hoy "es un día muy importante para la Argentina" ya que no se trata de "un proyecto del presidente Mauricio Macri sino que es de toda la Argentina. ricio Macri sino que es de toda la Argentina.

"El drama de la deuda se empezó a arreglar con las reestructuraciones que inició Néstor Kirchner y esta es la última etapa", explicó Pinedo a radio Mitre, horas antes del inicio de la sesión en el Senado en el que el oficialismo prevé aprobar la derogación de las leyes cerrojo y de pago soberano, para posibilitar el pago a los fondos buitre.

Para Pinedo, el de hoy "es un día muy importante para la Argentina" ya que no se trata de "un proyecto del presidente Mauricio Macri sino que es de toda la Argentina. Está hecho por el gobierno de Mauricio Macri pero es apoyado por economistas de Daniel Scioli (ex candidato presidencial por el kirchnerismo), por casi todos los gobernadores y por muchísimos intendentes".

El senador de Cambiemos lamentó que la "única excepción sea el ultrakirchnerismo que ve fantasmas por todos lados", aunque se mostró confiado en obtener en el Senado los votos suficientes para aprobar la iniciativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA Y POLITICA
"Esta vez la Argentina hará el ajuste necesario para estabilizar la economía"

"Esta vez la Argentina hará el ajuste necesario para estabilizar la economía"

La Comisión del FMI que visita Argentina seguirá apoyando los esfuerzos del País para restablecer la estabilidad macroeconómica en beneficio de Argentina y su gente”.
ECONOMIA Y POLITICA
La inflación recién bajará entre julio y diciembre de 2025

La inflación recién bajará entre julio y diciembre de 2025

El presidente electo Javier Milei anuncio que a su gobierno le llevará entre 18 y 24 meses controlar la suba de los precios
ECONOMIA Y POLITICA
Estatal cobran un aumento del 33%

Estatal cobran un aumento del 33%

La paritaria estatal que contempla un aumento del 33% acumulado para el trimestre junio-agosto, será firmada esta tarde en una de las sedes del Ministerio de Trabajo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!