Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 03:32 -

22.5°°

SALTA

27 de mayo de 2016

Taller de publicidad y marketing

Se encuentran abiertas las inscripciones gratuitas para el taller de publicidad y marketing para emprendedores.re las inscripciones para el taller.

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad informa que se encuentran abiertas las inscripciones gratuitas para el taller de publicidad y marketing para emprendedores. Las inscripciones se realizan este viernes 27 de mayo en la Oficina de Empleo, España 277, de 8 a 13.

El objetivo del taller es mejorar las estrategias de publicidad de los microemprendimientos para favorecer el posicionamiento de los productos en el mercado local y brindar herramientas que permitan diversificar la comunicación de los participantes utilizando diversos medios.

Los interesados en participar deberán presentar como requisito indispensable fotocopia del DNI-Documento Nacional de Identidad- y  constancia de CUIL.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!