Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 06:09 -

16.9°°

SALTA

DEPORTES

7 de junio de 2016

El mejor regreso para Del Potro

STUTTGART, Alemania.- Sólido triunfo de Juan Martín del Potro en su vuelta al circuito. El tandilense avanzó este martes a los octavos de final del ATP de Stuttgart tras superar al búlgaro por 6-4 y 6-2, en lo que fue su regreso al césped luego de tres años.

Tras su ausencia en Roland Garros, ahora jugará ante el australiano John Millman; en caso de ganarle, volverá a estar entre los 200 del mundo.

El tandilense, quien prefirió no jugar en polvo de ladrillo para recuperarse de la mejor manera de su lesión, lo hizo sobre césped y se impuso al búlgaro Grigor Dimitrov en dos sets. Fue 6-4 y 6-2 para Delpo, quien tuvo en su saque su arma más letal.

Del Potro no jugaba en césped desde el año 2013 y decidió encarar en esa superficie esta parte del calendario, que terminará con Wimbledon, el deseo de participar en la Copa Davis y el sueño de ingresar a los Juegos Olímpicos, para lo que utilizará el ranking protegido.

En la próxima rueda del torneo Del Potro se medirá con el australiano John Millman, número 66 del ranking. Será el primer partido entre ambos en el circuito.

En el mismo certamen jugará Federer (1er favorito), que no compite desde Roma, en una temporada en la que padeció problemas físicos. "Mi espalda está bien de nuevo. Me siento mucho más fuerte. Estaba muy frágil hace tres semanas", dijo el suizo.

Agencias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!