Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 19:04 -

24.2°°

SALTA

22 de julio de 2016

El Tala: IPV entrega 20 viviendas

Las unidades habitacionales pertenecen al programa provincial Mi Casa. El acto se realizará a las 11 y asistirán autoridades provinciales y municipales.

 

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes formalizará hoy la entrega de 20 viviendas en la localidad de El Tala. El acto se desarrollará a partir de las 11 y contará con la presencia del jefe comunal, Andrés Mellado, autoridades municipales y vecinos.

Las viviendas corresponden al programa provincial Mi Casa y cuentan con dos dormitorios, cocina- comedor, baño y lavadero externo.

La obra se ejecutó por medio de un convenio entre el organismo provincial y el municipio. Los trabajos se concretan por el compromiso de los adjudicatarios de viviendas que cumplen con el pago de sus cuotas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!