Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 20:51 -

20.5°°

SALTA

LOCALES

19 de agosto de 2016

Inscriben a los vendedores ambulantes que quieran trabajar durante el Milagro

Los comerciantes que quieran acceder a un puesto de venta en el parque San Martín deben concurrir a pasaje Castro y General Güemes, de 8 a 13.30. El registro permanecerá abierto hasta el viernes 9.

La Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los vendedores interesados en trabajar durante la festividad del Milagro.

Deben concurrir al pasaje Castro y General Güemes, a la Dirección de Espacios Públicos, en el horario de 8 a 13.30.

Para la venta de comida, los ambulantes deben presentar certificado del curso de manipulación de alimentos, certificado de salud y fotocopia del documento. También constancia de pago del piso y ambulancia.

El registro para los comerciantes que quieran instalar sus puestos en el parque San Martín permanecerá abierto hasta el viernes 9 de septiembre.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!