Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 00:55 -

18.5°°

SALTA

LOCALES

7 de septiembre de 2016

La Municipalidad propone el soterrado de cables en el microcentro

Continúa el diálogo con empresas de servicios para el soterrado de cables en el microcentro.

El proyecto de la Secretaría de Obras Públicas municipal prevé optimizar la accesibilidad en el área centro por lo que, entre otros aspectos, la propuesta de eliminar el cableado aéreo es común a las empresas que prestan servicios en la ciudad.

Tras reunirse la semana pasada con la mayoría de las compañías que dan servicios en Salta para analizar la propuesta municipal, hoy fue el turno de la empresa de telefonía Claro.

En ese sentido, y tras los primeros encuentros con directivos de Edesa, Telecom, Gasnor, Cablevisión, Cable Express y Salta Cable Color, hoy la reunión se hizo con la empresa Claro. El subsecretario de Obras Públicas, Ignacio Pancetti recibió a Solange Suton, abogada de Relaciones Gubernamentales de la firma de telefonía, a quien interiorizó sobre la iniciativa de la comuna y las condiciones que requiere el soterrado de cables.

Al respecto, Pancetti reiteró que se realizan estas reuniones “para concertar criterios y una metodología de trabajo que nos permita llegar a un acuerdo. En próximos encuentros avanzaremos en detalles técnicos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!