Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 02:07 -

18.3°°

SALTA

POLITICA

13 de septiembre de 2016

El cruce entre Brancatelli y Urtubey en Intratables

El panelista lo acusó de "no parecer un dirigente de la oposición sino del oficialismo". El gobernador de Salta le retrucó, en referencia al kirchnerismo: "La destrucción del peronismo arrancó en 2003". Mirá el video.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se cruzó esta noche con el panelista Diego Brancatelli durante la emisión de Intratables (América TV).

 

Fue cuando el periodista expresó: "Por lo que estamos escuchando no parece un dirigente de la oposición sino del oficialismo. ¿Qué voto busca captar de cara a 2017 o 2019 (si tiene ambiciones presidenciales)? Del kirchnerismo seguro que no y del peronismo.... hasta denosta la marchita peronista".

"El peronismo no empezó en 2003, pero a partir de ahí empezó su destrucción", le respondió el gobernador en referencia al kirchnerismo. Y cerró: "Uno no es candidato con los votos de un espacio político, sino con los votos de la población".

Fuente:programa intratables de canal Amèrica TV

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!