Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:30 -

25.4°°

SALTA

POLITICA

11 de octubre de 2016

Macri encabeza una reunión de gabinete en la Casa de Gobierno

El Presidente encabeza una reunión con sus ministros en la Rosada, en tanto por la que a la tarde recibirá a su par de Finlandia y por la noche asistirá a la apertura de la 64° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción.


El presidente Mauricio Macri encabeza este martes una reunión de gabinete en Casa de Gobierno, en tanto que a la tarde recibirá a su par de Finlandia y presidirá la firma del “Convenio sobre Datos Judiciales Abiertos” del Ministerio de Justicia, y por la noche asistirá a la apertura de la 64° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

Por la tarde, a las 15, Macri recibirá en su despacho a su par de Finlandia, Sauli Niinisto, para analizar las relaciones bilaterales y posibilidades de cooperación de ambos gobiernos.

Una hora más tarde, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el jefe de Estado encabezará el acto de firma del “Convenio sobre Datos Judiciales Abiertos”, una iniciativa del Ministerio de Justicia para unificar criterios y establecer una base de datos común con la información referida a causas y actuaciones del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal en todas las jurisdicciones.

A las 20, Macri inaugurará la 64° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) en el hotel Sheraton, al cumplirse los 80 años de la fundación de esa entidad.

Agencias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!