Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 17:17 -

21.8°°

SALTA

DEPORTES

15 de octubre de 2016

Belgrano de fiesta: gritó campeón después de 48 años

Rugby.-En la cancha del CASI, con un pack poderoso, venció 25-10 a Hindú

 

Apoyado en la fortaleza de sus delanteros, Belgrano le ganó 25-10 a Hindú y, después de casi medio siglo, gritó campeón. El pateador López Isnardi aportó dos penales y las conversiones de dos de los tres tries para la festejadísima victoria en cancha del CASI.

El último título de Belgrano -club fundador del rugby argentino, con sede en la calle Virrey del Pino- había sido en 1968, con un gran equipo que, entre otros, integraban los internacionales Raúl Loyola y Luis Gradín. Hoy, Lucho es presidente de la URBA y su sobrino Francisco es entrenador del plantel que le puso fin al dominio de Hindú en la competencia.

El equipo de Don Torcuato hizo dos modificaciones con respecto a la agónica semifinal que le ganó 25-24 a Newman: Sebastián Cancelliere y Juan Ignacio Martínez Sosa por los lesionados Lucas Camacho y Mariano De La Fuente. En tanto, Belgrano empezó con los mismos que vencieron categóricamente a San Luis por 47-14 en la semi del domingo pasado.

Fue el duelo de los dos mejores equipos del Top 14: Hindú arrastraba un invicto de veintiún partidos en URBA (no perdía desde agosto de 2015) y los de Virrey del Pino, de gran temporada, cayeron tan sólo en tres oportunidades. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!