Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 17:18 -

21.8°°

SALTA

POLITICA

25 de noviembre de 2016

Macri recibe a familiares de víctimas de violencia de género

Se informó que "el encuentro con familiares de víctimas de femicidios se realizará en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres".


El presidente Macri recibirá esta mañana en la residencia de Olivos a un grupo de víctimas de violencia de género de distintos puntos del país, en el marco de la ola de denuncias por ataques sufridos por mujeres que el mes pasado derivó en una masiva protesta en Buenos Aires en reclamo de medidas de protección y concientización del problema. 

El Primer Índice Nacional de Violencia Machista, difundido ayer, revela que el 99 por ciento de las mujeres argentinas vivió, por lo menos, una situación de violencia con alguna de sus parejas. 

Además, el informe revela que, en Argentina, durante octubre ocurrieron 21 femicidios en 23 días, y 170 en los primeros diez meses del año.
DyN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!