Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 14:10 -

17.1°°

SALTA

NACIONALES

9 de enero de 2017

Tornado en San Luis: no hubo víctimas, pero sí miedo en Tilisarao

Ocurrió a unos 120 kilómetros al norte de la capital puntana. Bomberos aclaran que no hubo personas afectadas. Video

Un tornado se registró esta tarde en el interior de la provincia de San Luis, a unos 120 kilómetros al norte de la capital puntana, sin que generara víctimas, pero sí una gran conmoción entre los vecinos.

 

El fenómeno meteorológico ocurrió entre las 14 y las 14:30 de hoy, en una zona rural ubicada entre las localidades de Tilisarao Renca. Se trató de tres "conos" que pudieron divisarse por los vecinos, que dieron aviso a las autoridades municipales.

De hecho, el integrante de Bomberos Voluntarios de Tilisarao Gonzalo Pérez confirmó en diálogo con el canal TN que el tornado "generó pánico", pero resaltó que "no hubo que lamentar daños materiales de magnitud, ni víctimas".

El mismo oficial resaltó que el fenómeno comenzó a las 14 y, cerca de las 14:30, el fenómeno amainó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Qué día cobras tú jubilación

Qué día cobras tú jubilación

Anses presentó el calendario de cobro luego del fin de semana largo los pagos comienza el día 12 de marzo.
NACIONALES
Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA

Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA

Sonia Cavallo deja de ser la embajadora argentina ante la OEA”, confirmó poco después el vocero Manuel Adorni por redes sociales.
NACIONALES
Nuevo feriado extra largo

Nuevo feriado extra largo

Se vienen dos fines de semana largos consecutivos: siete días de descanso. Conocé cómo queda el calendario.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!