Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 16:52 -

20.4°°

SALTA

ESPECTACULOS

11 de enero de 2017

Flavio Mendoza será papá

Hace 4 años criticó el método de alquiler de vientre pero hoy cambió de opinión y cumplirá su sueño:"Ya conocí a la mujer".

Flavio Mendoza está feliz porque cumplirá uno de los mayores sueños de su vida: será papá. El coreógrafo confirmó que se convertirá en padre por medio de un alquiler de vientre y que tuvo muchos obstáculos para adoptar legalmente en Argentina.

La noticia sorprendió aún más porque hace cuatro años, el bailarín criticó el método cuando lo utilizó Flor de la Ve y su marido, Pablo Goycochea. "No elegiría un hijo como si fuera un cachorrito", dijo en aquel entonces al diario Muy.

Pero el tiempo pasó y Flavio cambió de opinión. Luego de varios intentos de adoptar un hijo legalmente, se inclinó por alquiler un vientre para tener a su hijo: "Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza. La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos".

 

Según se sabe, el médico que apoyará a Mendoza en todo el proceso es el argentino Fernando Akerman, el mismo que acompañó a Marisa Brel cuando tuvo a su segundo hijo.

El bailarín contó también que él dejó la muestra de esperma con la que se hará la inseminación artificial: "Fue una situación rara. Pero bueno, estoy tan ilusionado que no me importó. Muero por ser papá, tener un hijo... Es lo que más quiero en este momento".

En cuanto al proceso de adopción en Argentina, él reveló: "Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban. Yo entiendo que entregarle un chico a alguien es delicado, pero creo que tendría que ser más sencillo el trámite. Igual, no lo descarto para más adelante. Quizás cuando me vean como papá, les cueste menos pensar estoy preparado para criar un hijo".

"Estoy feliz. Todos me preguntan cómo voy a hacer con el trabajo, mis dos perros... Pero yo sé que voy a poder. Tengo tantas ganas que voy a poder con todo", dijo emocionado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
La diva y su regreso espectacular

La diva y su regreso espectacular

Como siempre espléndida Mirtha Legrand sorprendió con su atuendo desde La Feliz con invitados de lujo y dió comenzó a la temporada 57 que movió la aguja del rating.
ESPECTACULOS
La Diva presenta una mesa espectacular

La Diva presenta una mesa espectacular

La conductora regresa con su séptima mesaza con destacadas figuras ya confirmadas que se sentarán en la legendaria mesaza.
ESPECTACULOS
Cande Tinelli dio el sí

Cande Tinelli dio el sí

El pasado sábado 24 de febrero, Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron su unión matrimonial en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!