Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 20:14 -

25°°

SALTA

DEPORTES

4 de julio de 2017

Roger Federer avanza a segunda ronda de Wimbledon tras la retirada de Dolgopolov

Dolgopolov se retiró tras jugar sólo 43 minutos. Federer avanza a segunda ronda tras un marcador de 6-3 y 3-0.
El suizo llega a los 10.000 aces en su carrera, el tercero de la historia en lograrlo

 

El tenista suizo Roger Federer se clasificó este martes para la segunda ronda del torneo de Wimbledon tras ganar al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-3, 3-0 y retirada de este tras apenas 43 minutos de juego.

Federer comenzó con un break temprano y aprovechó sus servicios hasta acabar ganando la primera manga por un cómodo 6-3.

Dolgopolov comenzó entonces a mostrar molestias físicas y llegó a pedir la atención médica. Sin embargo, continuó jugando y cedió también terreno en un segundo set que se puso 3-0 en su contra, momento en el cual decidió marcharse de la pista.

El encuentro sí sirvió para ver un hito de Federer, como fue alcanzar los 10.000 aces en su carrera, logro que antes sólo habían logrado los croatas Karlovic e Ivanisevic desde que la ATP tiene registros de esta estadísticas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!