Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 11:25 -

15.8°°

SALTA

LOCALES

25 de agosto de 2014

Isa participó junto a la familia municipal de una misa en honor al Señor y la Virgen del Milagro

El Intendente acompañó a los empleados municipales durante la misa en honor a los santos patronos de la ciudad.

Los empleados de la Municipalidad de Salta asistieron a la Catedral Basílica, donde se desarrolló una misa de acción de gracias en honor al Señor y la Virgen del Milagro. El arzobispo Mario Antonio Cargnello fue el encargado de brindar la homilía. El sacerdote señaló que "el municipio es el primer espacio dentro de una sociedad", y agregó que "debemos seguir trabajando por la concordia, la paz y el progreso de todos".

 

Al finalizar el encuentro, el intendente Isa dijo que "es un gran tiempo para Salta cuando comenzamos a vivir la fiesta del Milagro", y al mismo tiempo agradeció a la familia municipal por haber participado de esta celebración religiosa.

 

Por último, agregó que "debemos aprender a tratar mejor al prójimo, a ser más serviciales con nuestros hermanos en todos los ámbitos de la vida".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!