Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 22:47 -

19.3°°

SALTA

POLITICA

5 de septiembre de 2017

Mauricio Macri: Estamos trabajando y colaborando con la Justicia todo lo posible

El Presidente de la Nación se refirió a la desaparición del joven y a los incidentes de la marcha del último viernes: "Estamos en un momento en el que no queremos violencia".

El presidente Mauricio Macri habló esta noche sobre la desaparición de Santiago Maldonado, que es buscado desde el 1° de agosto. También habló sobre los incidentes que ocurrieron el viernes pasado en la Plaza de Mayo, donde la manifestación que reclamaba la aparición del joven artesano terminó con graves incidentes, heridos y detenidos.
"Estamos trabajando y colaborando con la Justicia todo lo posible", afirmó el Presidente al ser consultado sobre el caso. También dio su parecer sobre lo ocurrido durante la desconcentración: "Lamento mucho porque estamos en un momento en que no queremos es violencia".

Macri habló sobre el caso, consultado por un cronista del programa "Animales Sueltos", que conduce Alejandro Fantino por el canal América. 

A24    @A24COM

[EXCLUSIVO] Macri sobre la desaparición de Santiago Maldonado

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!