Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 06:09 -

19.1°°

SALTA

MUNDO

26 de febrero de 2018

Roma con imponentes paisajes cubiertos de blanco

Con temperaturas de hasta 8° bajo cero, esta mañana la capital italiana amaneció cubierta de nieve. El fenómeno no se produce desde hace seis años

Roma vivió su primera nevada desde febrero de 2012, con hasta cuatro centímetros de nieve en las calles.

La alcaldía cerró las escuelas y la compañía de ferrocarriles abrió varias estaciones para albergar a los sin techo.

 

En Roma –similar a los pronósticos en París- se registró cero grados Celcius (32 grados Fahrenheit)el lunes en la mañana y hasta el miércoles hará bajas de hasta -6.

 

En Turín, al norte de Italia, una fuerte nevada obligó a posponer el domingo un partido entre la Juventus y Atalanta.

 

REMO CASILLI / REUTERS

Villa Borghese en Roma, Italia.

 

 

 

REMO CASILLI / REUTERS

El Panteón, en Roma.

 

 

ALESSANDRO BIANCHI / REUTERS

Al fondo de la imagen, la Basílica de San Pedro.

 

 

 

MAX ROSSI / REUTERS

La plaza de San Pedro, en el Vaticano.

Con informaciòn de Reuters y AFP 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNDO
Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi

Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi

El presidente murió en un accidente de helicóptero en terreno montañoso cerca de la frontera con Azerbaiyán.
MUNDO
Ve el eclipse solar en VIVO

Ve el eclipse solar en VIVO

Este lunes, unas 31 millones de personas podrán ser testigos de un eclipse solar total.
MUNDO
Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores

Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores

El epicentro se ubicó en Nueva Jersey, lo que desencadenó revisiones en infraestructuras y la suspensión de ciertos servicios esenciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!