Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 08:51 -

20°°

SALTA

DEPORTES

23 de junio de 2018

Alemania derrotó hoy a Suecia 2-1 con un gol de Toni Kroos

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El gol llego en el descuento y mantuvo vivas sus opciones de revalidar el título en el Mundial de fútbol de Rusia. El empate habría dejado a la "Mannschaft" al borde del KO.

Alemania estaba casi en la lona, pero a los 95’, logró el tanto que determinó la victoria sobre Suecia (2-1) este sábado 23 de junio por la segunda fecha del grupo F del Mundial Rusia 2018 en el estadio Olímpico Fisht de Sochi.

Toivonen le hizo un sombrero al golero de Alemania. (Foto: Getty Images)

Toivonen le hizo un sombrero al golero de Alemania. (Foto: Getty Images)

Al final del primer tiempo, Alemania estaba siendo eliminada en fase de grupos de un Mundial por primera vez en su historia. Toivonen abrió la cuenta a los 32 minutos de juego, tras sombrearle la pelota a Neuer.

Alemania lo empata con gol de Neuer y ahora Suecia soporta la presión. (Foto: Getty Images)

Alemania lo empata con gol de Neuer y ahora Suecia soporta la presión. (Foto: Getty Images)

Suecia tuvo la pelota poco tiempo y llegó al área rival en contadas ocasiones , pero cuando lo hizo generó más de un susto. Poco antes del primero, Berg tuvo un mano a mano que no pudo convertir.

Alemania vs Suecia juegan en Sochi. (Foto: Getty Images)

Alemania vs Suecia juegan en Sochi. (Foto: Getty Images)

Lo empató Alemania cuando comenzaba el segundo tiempo, por intermedio de Marco Reus. A los 82’, Boateng se fue expulsado hacía todo más difícil para los teutones y el empate no los dejaba bien parado de cara a la última fecha.

La igualdad metía a México de manera automática a octavos, pero a los 95’, Toni Kroos puso el 2-1 final con un tiro libre indirecto. Un precioso gol, candidato al tanto del Mundial Rusia 2018.

Alemania cae ante Suecia al final del primer tiempo. Sorpresa mundial. (Foto: Getty Images)

Alemania cae ante Suecia al final del primer tiempo. Sorpresa mundial. (Foto: Getty Images)

Esto deja al rojo vivo el grupo F y en la última fecha, México buscará su cupo a octavos ante Suecia (el empate clasifica a aztecas y a Suecia solo le vale la victoria), mientras que Alemania debe ganarle a Corea del Sur.

Toivonen le marcó un golazo a Neuer. (Foto: Getty Images)Toivonen le marcó un golazo a Neuer. (Foto: Getty Images)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Argentina enfrenta a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20

Este miércoles por la tarde, el equipo de Javier Mascherano afrontará los octavos de final de la Copa del Mundo.
DEPORTES
River es goleado por  The Strongest EN VIVO

River es goleado por The Strongest EN VIVO

Por el Gupo D River es goleado con un doblete de Enrique Triverio y el restante de Gonzalo Castillo, el Millonario sufre en Bolivia.
DEPORTES
Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Boca y Patronato jugarán la Supercopa Argentina

Así lo confirmó de manera oficial la organización del torneo nacional y se eligió para la ocasión el Estadio Único: día, horario y cómo verlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!