Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 05:13 -

17.5º

SALTA

DEPORTE

2 de julio de 2018

La victoria belga completó una parte del cuadro de cuartos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La "llave de la muerte" tiene a tres campeones del mundo con intenciones de llegar a la final. Así se jugará esa instancia.

 

Uruguay, Francia, Brasil y Bélgica son los cuatro clasificados que buscarán llegar a la semifinal que se disputará el martes de julio. Tres de ellos conocen lo que es llegar a una final y ganar la Copa pero en el medio se metieron los belgas que intentarán dar el batacazo bajando a los grandes. 

El fuego de cuartos se abrirá el próximo viernes, a las 11 en Nizhny Novgorod, con el partido que tendrá como protagonista a Uruguay y Francia, selecciones que dejaron en el camino a Cristiano y Messi, respectivamente. Brasil y los Red Devils, en tanto, chocarán el mismo día pero a las 15 en Kazán, lugar donde Argentina cayó con los Blues.

Cuartos

Mañana se terminarán de completar los restantes casilleros con los encuentros que enfrentarán a Suiza y Suecia, y Colombia ante Inglaterra. Croacia y Rusia, se verán el sábado 7 en Sochi.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
DEPORTE
Boca eliminó a River

Boca eliminó a River

Boca es semifinalista de la Copa de la Liga al ganarle a River 3-2 con goles de Miguel Merentiel -por duplicado- y Edinson Cavani.
DEPORTE
El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

En el inicio del Grupo H, el equipo millonario venció con los tantos de Boselli y Fonseca por la fecha 1 del Grupo H.

Comentarios

Escribir un comentario
XCSKZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.