Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 00:39 -

18.5°°

SALTA

SOCIEDAD

7 de diciembre de 2018

Gerardo Morales se casó con ceremonia indígena

Cabe recordar que el matrimonio civil no puede concretarse aún.Foto:Crédito

Gerardo Morales y Tulia Snopek sellaron su matrimonio en Purmamarca, detrás del Cerro de los Siete Colores. Todo fue transmitido en vivo por Facebook.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se casó este mediodía con su pareja Tulia Snopek, en medio de una ceremonia basada en costumbres de los pueblos originarios, que tuvo lugar enPurmamarca.

El evento, que fue transmitido en vivo por la página de Facebook del gobernador estuvo encabezada por dos integrantes de la comunidad que llevaron a la pareja hacia un arco formado por molles, ruda y romero, símbolos de protección y fortaleza.

El casamiento de Gerardo Morales en Purmamarca.

Los novios hicieron una ofrenda a la Pachamama frente a un cóndor. Entregaron un cuenco con semillas, una bolsa con hojas de coca y una corona de flores, como símbolo de unión y para pedir protección, luego, se prometieron fidelidad.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Gerardo Morales@MoralesGerardo1  

¡Llegó el gran día!
Nuestra ceremonia de unión con Tulia Snopek tendrá este imponente paisaje: Los Colorados en Purmamarca. Es al mediodía, cuando el sol nos alumbre con sus rayos, para que ambos recibamos su energía y protección. .

  108 11:53 - 7 dic. 2018
  44 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

Por último, fueron llevados a otro sitio de Los Colorados, para una segunda parte en donde bendijeron los anillos.

Cabe recordar que el matrimonio civil no puede concretarse aún, por trabajas judiciales vinculadas al divorcio de la mujer.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma

Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma

La producción de Luis Novaresio consiguió pasajes y alojamiento para sobrinos del papa Jorge Bergoglio puedan asistir al funeral.
SOCIEDAD
Qué beneficios nos dà el café

Qué beneficios nos dà el café

Nuestra salud se beneficia con la sustancia portadora de vitaminas, minerales y potentes compuestos antiinflamatorios.
SOCIEDAD
Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy

Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy

El corte de electricidad afecta distintas zonas y decenas de de localidades de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán por un colapso del Sistema Interconectado Nacional (SADI) en el NOA.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!