Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 09:45 -

20°°

SALTA

DEPORTE

23 de enero de 2019

Del Potro subió en el ranking sin jugar

Por: AFP

Con la caída de Kei Nishikori ante Novak Djokovic en los cuartos de final del Australian Open, Delpo volvió a ser número 4 del mundo.

Juan Martín del Potro se lesionó a mediados de octubre de 2018, mientras disputaba el Masters 1000 de Shanghai. En aquel momento era número 4 del mundo en el ranking ATP y hasta este miércoles había caído una posición y se suponía que lo seguiría haciendo, teniendo en cuenta que recién volverá a competir en febrero. Sin embargo, hoy recuperó la cuarta ubicación.

.En los cuartos de final del Abierto de Australia, Kei Nishikori abandonó el duelo ante Novak Djokovic y le permitió a Delpo subir en el ranking. El serbio ganaba 6-1 y 4-1 cuando el japonés se retiró. Nole se medirá en la semifinal del Grand Slam al francés Lucas Pouile, que eliminó a Milos Raonic.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
DEPORTE
Boca eliminó a River

Boca eliminó a River

Boca es semifinalista de la Copa de la Liga al ganarle a River 3-2 con goles de Miguel Merentiel -por duplicado- y Edinson Cavani.
DEPORTE
El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira

En el inicio del Grupo H, el equipo millonario venció con los tantos de Boselli y Fonseca por la fecha 1 del Grupo H.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!