Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 21:21 -

17.8°°

SALTA

DEPORTE

12 de febrero de 2019

Pella debutó con triunfo en el Argentina Open

El bahiense derrotó a su compatriota Francisco Cerúndolo por 3-6, 6-4 y 6-1.

El argentino debutó hoy con un triunfo en el certamen ante su compatriota Francisco Cerúndolo, un juvenil invitado al torneo.

 En octavos enfrentará a Leonardo Mayer El argentino Guido Pella, reciente finalista del Córdoba Open, debutó hoy con un triunfo en el Argentina Open, que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tenis. 

Pella, 50mo en el ranking mundial, superó a su compatriota Francisco Cerúndolo, un juvenil invitado al torneo y 570 del mundo, por 3-6, 6-4 y 6-1. 

En la segunda rueda, el zurdo bahiense enfrentará al correntino Leonardo Mayer (51), quien venció al serbio Dusan Lajovic (43) por 6-3 y 7-6 (3). 

En tanto el ganador del ATP de Córdoba, el cordobés Juan Ignacio Lóndero (69), perdió contra el portugués Joao Sousa (41) por 6-3 y 6-4. 

Otro argentino, el porteño Guido Andreozzi (74), cayó ante el esloveno Aljaz Bedene (57) por 1-6, 7-6 (5) y 6-2, quien en segunda ronda se enfrentará al porteño Diego Schwartzman (19). 

La misma suerte corrió el azuleño Federico Delbonis (64), que cayó frente al español Jaume Munar (77) por 6-2, 2-6 y 6-1. 

A primer turno, el argentino nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas (78) derrotó al salvadoreño Marcelo Arévalo (220) por 6-2 y 6-1. Y el español Roberto Carballés Baena (119) superó al japones Taro Daniel (73) por 6-1 y 6-0. 

El Argentina Open es un torneo ATP 250 y reparte 673.135 dólares en premios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTE
Messi ganó su tercer premio The Best

Messi ganó su tercer premio The Best

El astro argentino, ganador en la edición 2023, se impuso ante Kyllian Mbappé y Erling Haaland.
DEPORTE
Kevin Benavides ganó la 3 etapa el Dakar 2024

Kevin Benavides ganó la 3 etapa el Dakar 2024

Kevin Benavides se quedó con el triunfo de la Tercera Etapa al ser penalizados Pablo Quintanilla y Joan Barreda Bort.
DEPORTE
Luciano Benavides ganó el Olimpia de Plata en motociclismo

Luciano Benavides ganó el Olimpia de Plata en motociclismo

Este año fue campeón del mundo en el Rally Raid, siendo el primer argentino en lograrlo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!